Concave VS (W. Xp)

Concave VS
(El mejor Tema de Windows xP)


Un fabuloso tema para windows XP llamado Concave VS  , el cual ofrece una apariencia moderna y muy atractiva en tonalidades oscuras. Desde la barra de tareas y el menu incio muy bien diseñados en tonos azules y negros hasta el fondo en las ventanas de color gris opaco. Si combinas este tema visual con algunos widgets lograras una apariencia muy buena , como puedes ver en la imagen del theme.




  • Escrito por: Anónimo
    18 de mayo de 2010, 11:36

    ohhhh men esta super bueno este temaaaaa sige asi men ^^ eres el mejor pero no veo el link de descarga¿?¿? para bajarlo ?¿?¿?¿

  • Escrito por: Anónimo
    18 de mayo de 2010, 11:39

    ahhh ya vi men ^^ ejejejeje disculpa mis estupideses es q soy nuevo men ^^ y grax por todo ^^ cudidate men ^^ y sige asi este es un buen tema

  • Escrito por: Anónimo
    12 de agosto de 2010, 18:48

    Nice post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).