Linkeame


Como ahora e empezado a linkear blogs, ya sea como webs amigas, afiliados, linkeados, aliados, etc.
En este post estara una lista de imagenes para que puedan linkearme, las imagenes estan es variados tamaños dependiendo del tamaño que uses en tu blog. Si usaras otro tamaño solo pidemelo y espera a que haga la imagen.

Los blogs que deseen intercambiar banner deben hacer su peticion aca, para hacer una evaluacion previa del Page Rank y comentarios del blog ser incluido en nuestra Red de Blog Afiliados.

Dependiendo si tu pones mi blog en Webs Amigas o simplementes linkeados yo te pondre tambien donde me pusiste. Por esjemplo si tu pusiste mi banner en la pagina principal yo tambien lo pondre en la pagina principal pero si me pusiste en una seccion o en un post yo hare lo mismo.

Tambien puedes agragarme a tus favoritos en tu navegador apretando Ctrl+D


120x35



Photobucket



120x35



Photobucket




160x53



Para Probar!







125x125



Para Probar!








Una vez puesto en tu blog alguno de estos banners avisame en donde lo pusiste por medio de un comentario en este post para agregarte lo más pronto posible.

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).