TaskSwitchXP Pro 2.0.11


TaskSwitchXP Pro es un programa gratuito y de código abierto que mejora las funcionalidades del intercambio de tareas de Windows. Al típico listado de iconos que se nos muestra cuando pulsamos ALT-Tab, se le añade una sreenshot en tiempo real de la aplicación, el nombre del proceso, su PID y alguna información adicional.

El chiste o lo mejor se esta aplicacion, a mi parecer, es que puedes esconder ventanas, dejando el icono de dicha ventana en la barra donde sale la hora.


Pasos para activar esta opcion:
  1. Vas a Inicio - Todos los programas - TaskSwitchXP
  2. Configuración de TaskSwitchXP
  3. Dentro de la ventana que te va a salir te vas a Métodos abreviados
  4. Luego, Metodos abreviados adicionales
  5. Y hay en "Minimizar en el area de notificacion" y en "Restaurar del area de notificacion" le pones alguna combinacion de teclas, las que yo uso son Ctrl+Barra espacio y Shift+Barra espacio respectivamente.
  6. Por ultimo click en Aplicar, Aceptar y Listo!


Link DescargaTaskSwitchXP Pro 2.0.11

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).