AIMP 2


Este reproductor destaca pricipalmente por su calidad de sonido, gracias a su magnifico ecualizador podremos disfrutar de nuestra música favorita al máximo. Sin analizarla a fondo, la primera impresicion es que esta claramente por encima de la media.
En cuanto a su apariencia, AIMP2 tiene una interfaz con estructura similar a Winamp, por lo que resulta ordenado y facil de utilizar. Soporta el uso de pieles (llamadas “caratulas” en el programa), disponibles en su pagina pricipal, para que elijas el que mas te guste.
Accediendo a su mensaje de opciones (atajo: Control+P) encontraras interesantes funciones como el “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre cancion y cancion, o el ajuste automatico de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Ademas de ser un reproductor excelente, AIMP tambien convierte archivos de audio (Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de informacion, graba cualquier sonido que pase por tu PC y la infinidad de codecs para la reproducción de audio y apariencia del reproductor (disponibles en su pagina web).
Tambien al minimizarlo se convierte en una barrita parecida a la del Windows Media Player, haciendo mas facil y ameno su uso.


Requerimientos:
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
  • Deberemos tener instalado en nuestro ordenador directx 8.1 o superior.

Links de Descarga:
RapidShare|Soft.oszone|oshq|Programki

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).