Busco Autores...


Hola!!
Debido a que estos dias he dejado de postear frecuentemente, porque e estado ocupado con pruebas en el colegio y ademas estamos en la semana del colegio, la que ganamos todos los años( somos secos! xD), se me ocurrio retomar lo que habia pensado las vacaciones pasadas que era buscar autores y asi no estar tan cargado o dejar botado el blog.
Asique a eso va este post, les pido a ustedes mis visitantes, si a alguien le interesa la idea, si tienes un blog y quieres compartir lo que posteas o no tienes blog pero tienes algo que aportar ahora es tu oportunidad.


Condiciones:
  • Tener algo que aportar, no es necesario que sea totalmente original tuyo, pero no quiere decir que hagas copy-paste.
  • No postear Pornografia o contenido erotico.
  • No hacer referencia especifica a tu blog o lugar donde lo posteaste anteriormente, me refiero a que no pongas, -Hola soy de tal web y pongo esto, ( si quieres hacerle publicidad a tu blog/web pideme una afiliación ).
  • Ser ordenad@ en tu post y no llenarlo de cosas o imagenes, eso provoca lentitud en el blog.
  • Estar al tanto de tus publicaciones y ver si tienen algun comentario o duda, simplemente tratar de ayudar a responder dudas en las publicaciones en general, no solo en las tuyas, si sabes comenta.


Si estas totalmente de acuerdo con las condiciones enviame un mail o comentalo en este post y te hare autor(a).



Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).