Nuestros Afiliados!

Hola!! Inagurando una nueva seccion de Afiliacion y Web´s Amigas!
el objetivo de esto es publicitar otros sitios o blog y ellos a la vez publicitar este blog.
Asi que este lista cada vez se ira haciendo mas grande.
Si quieres entrar a esta lista comentalo en este post o en el Cbox Chat.
** Si esta escrito "Pendiente!" arriba de algun banner significa que no tiene puesto el banner de Para Probar! en su blog**


¡Webs Amigas!









En el camarin

venuz complex

Descargas Originales

PREFERETI






Zona Symbian






Image and video hosting by TinyPic






Tecnologia Para Los Que No Sabemos



  • www.zoftwarefull.totalh.com agamos un intercambio de banner antes eramos conocidos como softonickfull.com.ar pero ahora puedes acceder a esta pagina

  • Ok! ya estas en web amigas! xD
    Solo que debiste haber comentado en "Enlazame", pero ya da lo mismo ;P.
    Espero ver mi banner en tu pagina =D.

    Saludos!

  • Hola amigo me gustaria hacer intercambio de banners , mi pagina este es el link : http://thelarios-desacargasfull.blogspot.com/ , deja un comentario si te gusta la propuesta

  • Hola tHeLaRiOs!!
    Por supuesto, hagamos intercambio de banners! ;)

    Oye excelente blog y el template te quedo demasiado bien esta genial!! :D

    Saludos!!

    PD: Agrega el banner animado ;) ok!

  • tHeLaRiOs avisame cuando pongas mi banner ;) ok!

    saludos!

  • Hola, quisiera Intercambiar Banners con tu blog. Mi blog es Tecnologia Para los que No Sabemos. En caso estes interesado puedes colocar el mio que el tuyo ya esta en mi blog. Saludos.

    Web: http://tecnologiaparalosquenosabemos.blogspot.com" Imagen: http://i640.photobucket.com/albums/uu124/angelesp_2009/tecnologo125x125copia2.jpg

    Sorry por el SPAM. Luego de agregar el Banner elimina el comentario. Saludos

  • Hola Angel!
    Sorry por contestar ahora, :P
    ok! hagamos intercambio de banner, dejame hacer un banner de 125x125 para que alcanse con los otros que tienes en tu blog ;D.
    Cuando lo tenga listo, comentento el link, ok! ;)

    Saludos!

    PD: Si tienes un banner de 160x40 seria genial, para que encaje con los que tengo en mi blog.

  • Listo Angel!, ya tengo un nuevo banner que encaja con los tuyos! ;)

    Saludos!

  • Hola men me gustaria hacer intercambio de banners en mi nuevo blog , te dejo el link y me avisas si te decides , salu2

    http://tecnoweek.blogspot.com/

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).