Nuevo Año, Nuevo Tema!







Wow! alfin termine el nuevo tema del blog =D, aunque estaba listo el sábado, pero no pude lanzarlo por no estuve en mi casa y nose :S. Así que hoy es el día! xD
Espero que esta platilla funcione mejor, porque aunque era jonita, la anterior se demoraba mucho en cargar y hubo algunos problemas con el formulario de comentarios, asi que era necesario cambiar luego la platilla. Entonces el resultado de mi largo trabajo fue esto ;D. Es mas simple que la anterior para que cargué algo mas rápido y no se quede tanto rato en blanco.

Las características de este nuevo temas son:
  • - Lo mas vistoso, el nuevo slider, donde estarán; los post mas populares, los mas descargados y los que yo creo mas interesantes y buscados! ;).
  • - Opción para abrir los enlaces en ventanas externas, o ahora en una nueva pestaña. (ya que casi todos los navegadores copiaron a firefox la idea de pestañas =P)
  • - Títulos con sobras para que sean mas vistosos (títulos de los post, formulario de comentario, y etc) [ESTAS SOMBRAS SON VISIBLES EN FIREFOX, AUNQUE EN CHOROME TAMBIÉN ESTÁN, PERO SE VEN COMO LAS MAL! xD JAJAJA, Y EN IE NO SE VEN.][RECOMIENDO QUE USEN FIREFOX PARA NAVEGAR EN EL BLOG Y EN INTERNET EN GENERAL]
  • - En la barra de enlaces superior, esta la opción #Herramientas, ahí están los enlaces referente a herramientas del blog ;D.
  • - 3 iconos de redes sociales en la parte superior del blog #Get social.
  • - Y al final de blog donde terminan las entradas, ahí un widget para navegar en las paginas del blog, con el que reemplaze el antiguo "Entradas mas antiguas".
  • - Tambien ahora se hace uso del nuevo dominio del blog: www.paraprobar.cl.kz, pero las dos direcciones, la de blogspot, tanto como la nueva se pueden usar. Asi que usen la que mas les guste.
(Las demás cosas ya las tenia el blog anterior, y otras las quite porque hacían mas lento el blog ;D)

Y esop, ojala les guste en nuevo tema, así que puse una encuesta para ver que tal les parece, o si tiene algún comentario sobre esta comenten en el post ;).

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).