Pasar Juegos PS2 PAL a NTSC (2 formas)

Muchas veces uno baja un juego de PS2 de internet y la mayoria estan en PAL, que corresponde a la norma europea de televisores (Tambien argentina), pero estamos en Chile y la norma correspondiente es NTSC, por eso traigo este programa a la sección PS2, para pasar sus juegos de PS2 de PAL a NTSC.

Instrucciones
-Buscamos la ISO, cn la opción Browse
-Le ponemos Patch file
-Si se quiere crear un "PN Selector" aparecera una pantalla así cuando iniciemos el juego
-Solo que en vez de dos opciones pal y una NTSC, saldran dos ntsc y una pal
-P.D.: Salen dos opciones NTSC Y-FIX, y NTSC, son las dos iguales.

Pass: www.chilewarez.cl


***--------------------------OTRA MANERA! xD--------------------------***


¿Cómo cargar juegos PAL en sistemas NTSC?
Esta guía solo funcionará para aquellas consolas que tengan chip Matrix Infinity. Las pantallas fueron recreadas a partir del menú de un chip v1.92, dentro de una PS2 Slim. Partamos...

Lo principal es saber si tienes algun chip Matrix Infinity en tu consola. Para esto cuentas con dos pantallas de "aviso" que te entrega la PS2.
La primera está al encender la consola (la llamaremos "Pantalla 1" y que podrás ver en el transcurso de esta guía) y la segunda es previa a la carga del juego (la llamaremos "Pantalla Previa a Carga"):

Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i127.photobucket.com/albums/p155/sQuare_pp/PS2/P5.jpg');}" border="0">


Okas!
Estas en un país con sistema NTSC, tienes tu juego en PAL, sin parches y lamentablemente no cuentas con un televisor multinorma.
Qué haces?

Enciende tu consola sin insertar un disco y lo primero que verás será la Pantalla 1:

Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i127.photobucket.com/albums/p155/sQuare_pp/PS2/P1.jpg');}" border="0">


Inmediatamente presionas a la vez los botones O y Triángulo en tu control (si quieres, puedes encender la consola mientras tienes apretado los botones, así te aseguras de no saltarte la pantalla y pasar directo al menú de la consola).
Al realizar esa acción, podrás llegar a la siguiente pantalla (Pantalla Menu I"):

Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i127.photobucket.com/albums/p155/sQuare_pp/PS2/P2.jpg');}" border="0">


Ya estas en el menú del chip!
En ella, podrás ver la versión de tu Matrix Infinity (costado superior derecho; Ej: v1.92) y lo principal: las dos primeras opciones, que te permitirá cambiar la configuración de NTSC a PAL.
La imagen está con la configuración por defecto. Lo que debes hacer es cambiar los dos primeros valores: "PS2 SCREEN FIX" e "Y SCREEN FIX".

PS2 SCREEN FIX : Este te permitirá darle la configuración al sistema. De "COLOR" lo cambias a "PAL60"
Y SCREEN FIX: Te permitirá darle el ajuste a la pantalla. De "OFF" (se encontraba OFF debido a que estaba en el sistema por defecto, pero al cambiar el "PS2 SCREEN FIX" se activan las distintas variables) lo cambias a "AUTO", y así el ajuste lo realiza la consola automáticamente.

Luego de realizar los ajustes, el menú debiese quedarte de esta forma:

Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i127.photobucket.com/albums/p155/sQuare_pp/PS2/P3.jpg');}" border="0">


Todo OK!
Basta con apretar "Start" para guardar los cambios:

Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i127.photobucket.com/albums/p155/sQuare_pp/PS2/P4.jpg');}" border="0">


Ahora, reinicias tu consola con el juego PAL y ya podrás cargarlo sin problemas! tula.gif

Datos Importantes:
- Para poder cargar nuevamente un juego en NTSC, debes ajustar el chip a los valores por defecto! Por lo tanto, cada vez que cambies de sistema-juego, también tendrás que hacerlo con la configuración de tu consola.
Como ya sabes, para volver a NTSC debes dejar el primer valor en "COLOR" y el segundo en "OFF".
- Si tienes algún juego con la pantalla desajustada, puedes modificar el valor de "Y SCREEN FIX", dándole las coordenadas segun tus necesitades (funcionan como los menús de ajuste de pantalla, con valores que van de los -15 a 15 en promedio).

- PRECAUCIÓN con aquellos que utilicen clones del Matrix Infinity (como Modbo), ya que el modificar los valores de configuración significará la perdida del chip. Por lo tanto abstenerse a la guía quienes utilicen un chip clonado, ya que luego no podrán cargar ningun juego = el chip a la basura!. Como dirían por ahí: "Para Probar" ni "Chilewarez" se hacen responsable de los daños que pueda ocasionarle esta guía.


Fuente: sQuare
  • Escrito por: Anónimo
    8 de febrero de 2009, 22:29

    sos un maestrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo idolooooooooooooooooooooooo t kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo t adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo t hago el mejor monumento qe tengas a tu antojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m salvaste la vida!

  • Gracias!! xD
    Espero que te haya servido.
    Yo probe el segundo metodo y me funciona 100%.

    PD: Recuerda poner tú nombre.

  • Escrito por: Anónimo
    18 de febrero de 2009, 19:02

    no hay alguna forma de sber si mi play tiene un chip clonado, aunque al iniciar aparecen exactamente las mismas pantallas

  • Si aparecen las mismas pantallas es porque es el mismo chip.
    Los clonados tienen atro nombre.
    Pero no te preocupes por si le pasa algo malo porque yo lo probe y me funciono! xD
    De fallarte lo unico que pasaria seria que no se vea la pantalla, pero se puede arreglar si te aprendes los pasos de memoria y lo haces tanteando. ;)

  • Escrito por: Anónimo
    22 de junio de 2009, 21:44

    sos un capo tenia una estenteria llena de juegos pal y busque en todos lados y no salia nada grax por la info
    pd: en argentina tambien es ntsc

  • Escrito por: Anónimo
    8 de julio de 2009, 13:10

    Sos re capooo
    probe el 2º paso y me ando de 10
    y se puede cambiar la configuracion cuando se quiere jeje

  • Escrito por: Anónimo
    31 de julio de 2009, 10:48

    Muchas Gracias

  • Muchas gracias por el tuto una maravilla ¡¡¡
    saludos ¡

  • Men la verdad tengo el play 2 el chip matrix y creeme que esto no lo sabia l segundo metodo es geniañl y me funciono al 100 eres un maestro gracias por la ayuda pork tenia varios juegos que no podia parchear no arrancaban ya con esto no importa si es pal aun asi me bajo mas juegos gracias bro desde mexico un saludo

  • Escrito por: Anónimo
    3 de diciembre de 2009, 0:37

    gracias por la ayuda

  • gracias muy bueno me funciono exelente
    una pregunta tengo el chip matrix 1.99 igual funciona pero no tendra alguna complicasion a largo plazo eso saludos

  • Hola alvarodj!!
    La verdad es que nose si tendras algun efecto dañino a largo plazo... pero yo creo que igual si son de la misma marca y no es pirata no deberia haber daños pero se supone que el unico daño que le hace es que no se vea la pantalla, pero no que ya no funcione solo es que no se ve y se arregla tanteando, volviendo a hacer el proceso pero sin ver =P, asi que como no te ah pasado nada a mi parecer no deberia de habar daño, porque si no te ocurrio eso no te deberia pasar nada, hasta lo que yo se. No soy muy entendido es este tema ;)
    Ojala que no le pase nada a tu PS2 jajaja xD

    Saludos!!

  • Escrito por: Anónimo
    4 de enero de 2010, 0:47

    para el comentario 5, en Argentina la norma que se utiliza es el PAL-N no el NTSC

  • Escrito por: Anónimo
    28 de marzo de 2010, 22:27

    muxas gracias lo provare y te digo.....

  • Escrito por: fito carbonero
    3 de junio de 2010, 14:53

    gracias capo me salvastes la vida

  • Escrito por: Anónimo
    23 de junio de 2010, 20:05

    Che nose si es que mi play 2 ta clonada, pero al comienzo me aparece la palabra MATRIX como la de la pantalla 1, pero la pantalla previa a carga, es distinta la imagen mia de la tuya. La mia solo dice PlayStation 2(creo que tambien infinity v1.nose cuanto); pero no me dice MATRIX a la par de playstation2.
    Mi pregunta es: lo mismo me sirve el segundo paso(porque estoy seguro que el primero no es) sin causar ninguna clase de daños a mi play 2????
    Saludos.

  • Escrito por: Anónimo
    25 de julio de 2010, 12:32

    wena man te las mandastes funciona la weaita

  • Escrito por: Anónimo
    9 de agosto de 2010, 18:22

    HOLA BROTHER NECESITO UNA AYUDA SIN QUERER DEJE EN OFF LA OPCION DE LOGO DEL "MATRIX" Y AHORA CUANDO REINICIO LA CONSOLA YA NO PUEDO INGRESAR CON EL TRIANGULO Y EL CIRCULO COMO HAGO PARA VOLVER A ENTRAR Y CAMBIAR ESA OPCION?

  • Hola!
    DUDAS ESPECIFICAS AQUI -> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=432496

    Porque la verdad no sabria responderte bien, pero ahi lo más probable es que si ;D

  • Yo repare mis play station con estos videos tutoriales: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6535312/Videos-para-reparar-tu-consola-Play-Station-(muy-didactica).html Muy recomendado ya que no es ncesario que seas tecnico, pues te lo muestran paso a paso.

  • Escrito por: Anónimo
    10 de agosto de 2010, 20:23

    Yo repare mis play station con estos videos tutoriales: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6535312/Videos-para-reparar-tu-consola-Play-Station-(muy-didactica).html Muy recomendado ya que no es ncesario que seas tecnico, pues te lo muestran paso a paso.

  • Muy bueno :D
    sos un capo ! , una pregunta , para que sirve los otros carteles de abajo ?

  • grax master..... exelente tuto... wena la info....

  • SOS UN CAPO, MI MARIDO ESTUVO 2 HS JUGANDO EN BLANCO Y NEGRO PORQUE NO SE QUERIA LEVANTAR HASTA LA COMPU PARA VER COMO CAMBIAR LA CONFIGURACION,SINO SE PERDIA EL JUEGO,LLEGUE YO Y EN 2 MINUTOS SE LO AVERIGUE,HOMBRES NO DEJAN DE JUGAR A LA PLAY NI DURANTE UN TERREMOTO JA JA JA.... GRACIAS

  • Escrito por: Anónimo
    4 de diciembre de 2010, 0:39

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu GENIAL no sabia como hacerla para jugar juegos pal en mi tele gracias por el tuto ta muy weno

  • GENIOOOO!!!!!!!! Abda de 10... no hay que hacer eso del cable rgb ni bajarlo y grabrlo en otro sistema. Sos lo mas!!!! Gracias por compartir tus conocimientos como los grandes pensadores: Aristoteles, ¨ñaton: Freud, jejejeje

  • Escrito por: Anónimo
    4 de enero de 2011, 19:18

    Saludos!
    sabes tengo un problema con el programa por q el abrirlo pongo browse, elijio mi iso y me tira el error: ILLEGAL FILE TYPE y de ahi nose que hacer si pudieras ayudarme seria weno
    = vale

  • Escrito por: Anónimo
    2 de febrero de 2011, 15:47

    Grande giogatore...... maestro..... guru ..... idolo....
    cuando tenga otro hijo le pondre sQUARE
    GRACIAS.

  • Muchas gracias! me a sido muy util! :D

  • Escrito por: norberto
    2 de abril de 2011, 10:13

    gracias de verdad un genio

  • Escrito por: Anónimo
    10 de abril de 2011, 16:18

    hola! una pregunta mi chip no es matrix ..supongo eso por que cuando inicio mi consola sale como si fuera completamente original ... entonces me conviene es el metodo 1..pero no puedo pasar del primer paso que es buscar la ISO..alguien me puede explicar detalladamente este metodo #1?

  • @Anónimo
    En el primer paso lo que se hace es que parchas el juego PAL, para que pueda ser visto en NTSC, por lo que necesitar regrabar el juego que tengas en PAL. Usando el programa que tienes que descargar, parchas la ISO de tu juego para que quede compatible con NTSC. Eso es todo, espero que haya aclarado tu duda ;).

    PD: Crear un "PN Selector", es una pantalla de inicio para el juego, en la que podrás elegir entre; NTSC Y-FIX, NTSC y PAL. Como la que aparece al iniciar algun PES.

    PD2: Recuerda poner tu nombre, para facilitar la respuesta de comentarios

    Saludos!

  • Se me olvidaba, obviamente, luego de parcharlo debes grabar el juego con la ISO ya parchada.

    Bye.

  • Escrito por: Anónimo
    18 de mayo de 2011, 22:07

    UD ES MI SALVADOR MAE COMO UD NO HAY NADIE MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

  • Escrito por: Anónimo
    22 de julio de 2011, 22:10

    gracias so un groso pa ,me sirvió mucho hasta guarde la pagina :)

  • Escrito por: Anónimo
    23 de julio de 2011, 11:37

    GRACIA POR TU AYUDA ME SIRVIO UN MONTON Y LES RECOMIENDO QUE SIGAN ASI PARA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN JUGAR EN COLOR Y NO EN BLANCO Y NEGROI BABAY UN BESITO

  • Escrito por: Anónimo
    7 de agosto de 2011, 0:00

    uff esta pagina de net es genial seme areglo mi play lo tenia tan paliduxo y aora se me arreglo wiiii :) k genial muxas muxas grax!!

  • Escrito por: Anónimo
    16 de agosto de 2011, 19:47

    OYE UNA PREGUNTA, POR QUE CUANDO MODIFICO LA CONFIGURACION, NO SE GUARDA? ES DECIR DEPUES VUELVO A ENTRAR CON TRIANGULO Y CIRCULO Y EL SISTEMA ME APARECE EN NTSC Y NO EN PAL 60 COMO LO DEJE, SABES COMO AREGLO ESO?

  • Exelente aporte eres un genio te hago un queque ahora mismo e.e :D

  • Escrito por: Anónimo
    25 de agosto de 2011, 17:44

    loco sos un genio me andubo mucha grasias

  • quiciera saber si mi play es pal .. tambien pudo hacer que sea ntsf con matrix ?

  • grax me re sirvio

  • muy bueno viejooo!!!el mejor che!!gracias

  • Escrito por: Anónimo
    1 de octubre de 2011, 16:23

    haora puedo jugar shadow of the colossus

  • Escrito por: Anónimo
    16 de octubre de 2011, 11:33

    ¿Por que no se me guardan las opciones que puse? Apreto start,despues espero y reinicio la ps2... pero los juegoS PAL no andan y los juegos con pantalla cortada siguen cortados

  • tengo la misma falla despues de cambiar la configuracion lo reinicio y no se me queda guardada por que sera¿?

  • Escrito por: Anónimo
    17 de octubre de 2011, 22:19

    Genioooooooo idolooooo . tengo el 1.93 ... y aparece otro menu . y le tuve q dar en NTSC- pero el naruto 5 me agarro en color .. mil gracias---

    SHAKa- 77

  • Escrito por: darogahu
    25 de octubre de 2011, 18:22

    a mi me funciono del uno man gracias fabuloso mounstruo

  • Escrito por: Anónimo
    29 de octubre de 2011, 17:59

    genio maestro grasias

  • Gracias 2 años después aun aportas soluciones !!!!

  • Gracias! :)
    Voy a intentar volver a repuntar el blog, porque siento que igual lo he ido dejando botado.

    Saludos!

  • graaaaaaciaaaaaaaaaassssssssss

  • BUENA CONCHETUMARE SIRVIO :D

  • Excelente tuto, gracias, y como aportación, Si cambias a PAL 60 y la pantalla se ve negra entonces sigue estos pasos:
    1. TV y PS2 apagadas
    2. Encender Tv
    3. Mantener Oprimidos Triangulo y Circulo
    4. Encender PS2
    5. Esperar 5 segundos
    6. Soltar triangulo y Circulo
    7. Oprimir X-X-X (para dejar en COLOR)
    8. Oprimir X-X-X-X-X (para dejar en NTSC)
    9. Oprimir START
    10. Click en RESET (botón verde)
    LISTO, se deberia ver el logo de Matrix

  • Escrito por: Anónimo
    3 de enero de 2012, 18:21

    gracia weon bote como 5 juego por esa wea

  • Escrito por: wasting omar
    8 de enero de 2012, 23:03

    graxxx mennn me funciono ala perfeccion


    desde mexico graciassss

  • Si tengo la version de chip Matrix 1.93, y no tengo la 1.92, me sirve igual el proceso que explicaste ?

  • Escrito por: Anónimo
    15 de enero de 2012, 21:51

    Chaboooooooooon te amoooooooooooooo

  • Cuando selecciono un juego de PS2 que es .ISO el parcheador me pone: "NOT A CD/DVD PS2 IMAGE" PD: El ISO es de 2,14 GB y además mi PS2 lo lee (el juego)

  • Escrito por: Unforgiven
    25 de enero de 2012, 18:56

    un millon de gracias me regalaron alrededor de 50 juegos pal y no los podia jugar pero gracias a ti eso a cambiado todo me funciona bien

  • Escrito por: Anónimo
    9 de febrero de 2012, 19:14

    sos la repichaa en estas cosa!!!, muchas gracias de verdad se le agradece mucho

  • Escrito por: Anónimo
    10 de febrero de 2012, 4:31

    un genio muchas gracias por el aporte!!

  • Geniaaaaaaaaaal!!! Muchas gracias!!
    Me arté de verlo en blanco y negro!!!
    Mil gracias =D

  • Escrito por: Anónimo
    18 de febrero de 2012, 16:25

    Vale ShorriZhoo Me SiRvio KaleTa Tu We'a Lñññ TeQuiero Wn ASDSADASD !

  • Te pasaste :), gracias para dar un aporte a nuestro chilito

  • brother eh provado de algunas formas y nada creo que no tengo le chip matrix mi ps2 me la dieron y es de italia alguien me me ayude por favor se los agradeseria mucho

  • Escrito por: Anónimo
    11 de marzo de 2012, 1:27

    no tio vos soy la verga no hay palabras para decir lo genio q sos gracias sos la leche :DDD

  • Escrito por: Anónimo
    11 de marzo de 2012, 21:23

    graxias man buen aporteme dio buenos resultados ...XD

  • Escrito por: Anónimo
    14 de marzo de 2012, 17:05

    GRACIAS LOKO YO HABIA BAJADO EL PES2012 PAL PLAY2 Y SE ME MOVIA LA PANTALLA PA ARRIBA Y PA ABAJO Y CON TU POST YA NO SE ME MUEVE GRAX MEN PD: OJALA KE NO TENGA EFECTOS SECUNDARIOS XDD

  • Escrito por: Anónimo
    16 de marzo de 2012, 22:08

    eres un maestro me salvaste 1000000000000 para voz

  • Escrito por: Anónimo
    25 de marzo de 2012, 22:51

    mi ps2 ago la cufiguracion y no c guarda cm ago xfavor

  • Escrito por: Anónimo
    25 de marzo de 2012, 22:54

    sigos los pasos y sale la pantalla cuando presiono triangulo y circulo pero no c guarda la configuracion

  • Escrito por: Anónimo
    30 de marzo de 2012, 14:40

    mira a mi no me sirvio una mierda flaco tenes que aclararlo antes de pblicar que en el chip madbo no funciona ahora mi pley 2 no funciona y no me lee ningun juego sos un hijo del mil puta

  • Escrito por: Powell
    8 de abril de 2012, 18:21

    hey esta genial pero una vez q realizo lo indicado no se guarda la configuracion que puedo hacer??? :'(

  • Escrito por: Anónimo
    9 de abril de 2012, 9:43

    Gracias Capo me salvaste :)

  • Escrito por: Anónimo
    21 de abril de 2012, 18:32

    e has ayudado bastante gracias

  • Escrito por: Anónimo
    29 de abril de 2012, 13:46

    hola esque cuando descomprimo el archivo de winrar que ee de pasar un archivo pal a ntsc me pide una contraseña pero nose cual es me podrian ayudar?

  • hola!! gracias por el tutorial me funciono probando ambas opciones parchar y cambiar la configuracion un saludo desd mexico!!! xdxd

  • Escrito por: Anónimo
    13 de mayo de 2012, 12:04

    La verda me funciono tambien la segunda opcion sos un kapo!! gracias

  • Escrito por: Anónimo
    21 de mayo de 2012, 1:40

    sos un capo, gracias :D

  • Escrito por: Anónimo
    21 de mayo de 2012, 17:57

    Excelente, muchísimas gracias.

  • Escrito por: Anónimo
    29 de mayo de 2012, 17:58

    me funciono con la primera opcion

  • Escrito por: Anónimo
    2 de junio de 2012, 11:55

    Lo probe con el silent hill 4 y no me funciono...la pantalla se ve muy corrida hacia abajo y el las escenas estan mal sincronizados los subtitulos con el audio, probe haciendo lo que me dijsite y no me funciono

  • gracias desde venezuela

  • Escrito por: Anónimo
    22 de junio de 2012, 14:34

    HERMANO TE AMOO , ME SALVASTE LA VIDA

  • men muy bueno el tuto y todo pero podrias subir el programa de nuevo se te cayo el link...y asi no aplica...gracias y ojala lo resubas q lo necesito.

  • Escrito por: Anónimo
    27 de junio de 2012, 18:13

    gracias heri un maestrooooooooooooooooooo me salvaste gracias :)

  • Escrito por: Anónimo
    3 de julio de 2012, 13:46

    AMIGO UNA CONSULTA, TEGO LA PS2 CHIPEADA QUIERO CONECTARLA CON EL CABLE COMPONEBTE COMO HAGO PARA QUE ME TOME ESA SALIDA?
    GRACIAS

  • La segunda forma no me funcionó con el dragon ball z budokai tenkaichi 3 en versión pal. ¿Alguien más tuvo problemas?

  • La segunda forma no me funcionó con el dragon ball z budokai tenkaichi 3 en versión pal. ¿Alguien más tuvo problemas?

  • Escrito por: Anónimo
    16 de julio de 2012, 3:12

    Esta super genial :D excellente post
    Oie de casualidad seaves como hacer lo mismo cuando el pley es 1.99
    esqe la panatalla se me ve mas abajo en unos juegos si puedes ayudar te lo agradeceria en el alma :D

  • Escrito por: Anónimo
    22 de julio de 2012, 11:47

    La verdad que me sirvio mucho la info. pero quisiera saber si la configuración la puedo realizar con el disco del juego puesto y cuando me pide que reinicie para guardar los cambios ta arranca el juego directamente.
    Muchas Gracias.Maxi desde Uruguay ;)

  • Escrito por: Anónimo
    22 de julio de 2012, 20:08

    gracias maquina!! me salvaste la vida de verdad! una pregunta por curiosidad, para que sirven las demás opciones que te da ahí?

  • VALE AMIGO SIRVIO MUCHO

  • Escrito por: Anónimo
    25 de octubre de 2012, 17:45

    yo ya lo sabia ,pero no lo comente . en cambio tu si lo hiciste ....... Y POR ESO MERECES UNAS "FELICITACIONES " CONGRATULATIONS

  • TE LA COMISTE PAPAAAAAA, NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE JUEGOS QUE BOTE POR QUE SE ME VEIAN HORRIBLES...... GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS

  • Escrito por: Anónimo
    24 de marzo de 2013, 23:36

    Gracias funciono perfecto ¡¡¡

  • hola he leido lo q publicaste ,eso arreglaria el problema q tengo con silent hill 4, que se ve mas abajo la imagen en la pantalla del tv,y no se lee bien los subtitulos y algunas opcioenes del juego,se arreglara con lo q enseñaste????

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).