Cambia el icono de tu USB

Antes de comenzar necesitaremos tener un icono, que básicamente es una imagen con la extensión .ico, en la raíz de nuestra usb. Estos los podemos buscar en internet , pero como la idea de personalizar es que tengamos algo único , tendremos que buscar una manera de convertir la imagen que deseamos en un icono.


1. Vamos al bloc de notas y escribimos lo siguiente:

[autorun]
ICON=usb.ico

donde usb será el nombre de nuestro icono.

2. Guardamos el archivo en la raíz de nuestra usb (osea antes que todas las carpetas, en el inicio). Le damos por nombre autorun.inf y donde dice Tipo seleccionamos "Todos los archivos".

3. Desconectamos nuestra memoria usb.

4. Volvemos a conectar nuestra memoria usb y ahora se deberia visualizar nuestro icono personalizado en lugar del icono cuadrado de la usb.

/Hay una forma de cambiar el color y la imagen de fondo, pero no me gusta y se ve mal, asi que no lo pongo/wink

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).