Para pasar de la Memory Card al PC con un Pendrive


Requerimientos:

1. Action Replay Max Evo
2. Pen Drive (USB)


Descagar
Action Replay Max Evo

Este CD es muy útil, ya que nos permite cargar trucos para juegos, ver videos divx o .avi o escuchar .mp3 (esto no lo recomiendo ya que hace trabajar demasiado al lector de la PS2), jugar a emuladores de la MegaDrive o descargar trucos para juegos.

***Este programa tiene un bug. Este bug consiste en que si realizas cualquiera de las operaciones sobre varios savefiles (copiar,mover,eliminar,comprimir,descomprimir), puede dar lugar a que los datos de la Memory Card se estropeen, y de lugar a la corrupción de la tarjeta. Por ello si quereis realizar cualquier operacion sobre varios savefile debereis hacerla una a una.
Para poder tener la tarjeta utilizable de nuevo, podemos formatearla siguiendo estos pasos:
1º - Entrar en my devices.
2º - Resaltar la Memory Card que está estropeada (sin pulsar X), y pulsar el boton cuadrado
3º - Le damos a Yes y esperamos que acabe.

Para pasar de la Memory Card al PC seguimos los siguientes pasos:


1º-
Grabamos la Imagen que descargamos del Action Replay MAX EVO con el DVDDecrypter (o vuestro programa de grabacion favorito) en un CD a 4x. Hay chips que no permiten leer CD´s, a la gente que le pase esto pueden utilizar el CodeBreaker 9.2 que tiene una version DVD y funciona igual que el Action Replay.


2º-Colocamos el PenDrive en cualquiera de los conectores USB de la PS2, encendemos la consola y metemos el CD. Nos saldra un menu como este:



3º-Entramos en el segundo apartado de nombre "My Devices" (el que esta resaltado en la imagen anterior) y pulsamos X.

4º-Nos saldra una pantalla que nos dara a elegir el dispositivo en el que entrar (Memory Card 1, Memory Card 2 o el PenDrive). Escogemos la memory card donde tenemos la partida sobre la que queremos realizar alguna operacion, tras hacer esto, aparecera la siguiente pantalla:



5º-Ahora vamos a ver para que sirve cada icono del recuadro rojo.

COPY





Sirve para copiar la partida que hayamos seleccionado a otra MemoryCard o al PenDrive, si la copiamos al pendrive nos la guardara con el formato siguiente: .max . Este archivo es el que podemos guardar luego en el PC.

MOVE





Sirve para lo mismo que la funcion COPY, solo que despues de copiar el archivo al PenDrive o a la otra MemoryCard, elimina este archivo para liberar espacio en la MemoryCard.

DELETE





Elimina de la MemoryCard o del PenDrive la partida seleccionada. Esta opcion es muy útil si el navegador de la PS2 no nos reconoce alguna partida que este dañada.

CRUSH





Sirve para descomprimir las partidas con formato .max, esta opcion es util para recuperar las partidas que hayamos guardado en el PC.

UNCRUSH





Sirve para descomprimir las partidas con formato .max, esta opcion es util para recuperar las partidas que hayamos guardado en el PC.

Para pasar del PC a la Memory Card seguimos los siguientes pasos:


1º-Despues de entrar en "My Devices", seleccionamos el PenDrive, en el que previamente hayamos guardado el SaveFile o el OptionFile que nos hayamos descargado.

2º-Seleccionamos el archivo (con extension .max) y escogemos la opcion Uncrush, elegimos com destino la MemoryCard donde lo querramos guardar y a esperar que acabe de pensar.




*links de paginas en donde pueden encontrar saves y code cheats de muchos juegos -->

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/

http://www.codejunkies.com/

Como Formatear la memory card


Programa McKiller


Simplemente tenes que descomprimir el archivo, grabar la imagen cue con el asistente de grabación de imagen del alcohol 120% EN CD y a mínima velocidad, después lo metes en la PS2 y se carga como si fuera un juego, aparece una pantalla en la que te dice que después del formateo los datos se van a perder para siempre y si queres continuar aprieta start, hace el formateo y te avisa cuando termina, cuando termina reinicias la consola y listo, ya podes usar tu memory card otra vez...(Esto es para Los archivos dañados que no deja borrar)

Link para descargar McKiller



Fuente: taringa

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).