Sherlock Holmes (2009) DVDScreener Dual Audio Latino-Inglés









FICHA TÉCNICA

Título: Sherlock HolmesTítulo Original: Sherlock HolmesGénero: Thriller PoliciacoNacionalidad: USAAño: 2009Director: Guy RitchieGuión: Guy Ritchie, Tony PeckhamReparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Kelly Reilly, Eddie MarsanFecha de Estreno: Viernes, 15 de Enero de 2010







Sherlock Holmes (2009) 
DVDScreener | Dual Audio: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español Latino,  MKV | 510 MB | Thriller | 2009 | NFO 




SINOPSIS
Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.





CAPTURAS VERSION DUAL









  • Gracias, gracias, 1000 Gracias!!
    estaba q buscaba una buena version dual, hasta q te encontre.

    Saludos :D

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).