Cierra la ventanas que no responden

Mas de alguna vez se te pego el computador por alguna ventana que no respondia y tu intento cerrarla desesperadamente no lo lograbas asi que tenias que recurrir a apretar "Ctrl + Alt + Supr" para cerrarla desde ahi, aunque aveces esto tampoco funcionaba porque es media porfiada =D jajaja. Asi que ahora vas a poder cerrarla de una manera facil y rapida con este pequeño truco ;) y asi cierres las ventanas automaticamente.

Primero tienes que crear un "Acceso Directo" no importa en donde lo coloques, pero lo recomendable que lo coloquen en el escritorio o en el menu de Inicio para que lo utilices rápidamente. Cuando vayan a realizar el "Acceso Directo" deben de colocar en la dirección esta linea:

taskkill.exe /f /fi "status eq not responding"

Cuando lo hagas, puedes elegir el ícono que a tí más te guste y/o asignarle un acceso con combinación de teclas rápidas, para que puedas matar las ventanas pegadas fácilmente. Recuerda que si quieres asignarle teclas rápidas, el ícono tiene que estar ubicado en el escritorio o en el menú inicio, ya que las teclas rápidas no funcionan con íconos ubicados en la barra de acceso rápido.

Fuente | win-vista

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).