Midomi - Busca canciones con solo tararearla o cantarla

¿Alguna vez quisiste saber el nombre de una canción que tenias pegada y no sabias el nombre, una canción que escuchaste en la televisión y tampoco lo sabias?
Esta es tu solución!


Midomi  puede reconocer canciones, no por la música en si, si no por aportes que realiza gente, tarareandola o cantándola en sus versiones, y como uno no es cantante profesional ni tampoco sabe ingles a la perfección ellos con sus versiones nos ayudan. Además midomi trae la opción de un estudio donde puedes grabar tus propias versiones de las canciones para poder aportar y que más gente si es que no la sabe tanto pueda reconocerla.

Es parecido al TrackID que tienen algunos celulares en los que había que pagar por saber la canción si es que la lograba encontrar, pero este al tener Internet, un micrófono y conocer el ritmo te la dice.
No se puede bajar directamente la canción pero como la gran mayoría conoce el Ares o por
Descarga Directa se puede obtener. Y además puedes ver el video para conocer la canción completa.

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).