A mi tambien me molesta!

Esté listado de las cosas un tanto obvias que le molestan a las personas. Lo encontre acà y me parecio muy chistoso y que en verdad pasan, jajaja lol.

Aqui esta la lista:

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj! ,¿tu no?.

2.- La gente que no te conoce y te dice 'Eh, amigo' para pedirte algo... yo no soy tu amigo!!! [Esto es algo qe verdaderamente me molesta]

3.- Me molesta la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero le da pereza pararse a cambiar del televisor

4.- Cuando la gente dice 'Siempre está en el último lugar en el que buscás...Noooo we!! Si estuvieran en el primero para que seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace??

5.- Cuando en el cine te dicen '¿Viste eso? No!! pague $50 Para venir al cine a ver el techo INFELIZ!!

6.- La gente que te pregunta '¿Te puedo preguntar algo?' Como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo!!!!!

7.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atiendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ Noooo we! Donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ!

8.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena para mandar tonterias? [para colmo dicen algo asi como, solo quedan 578 disponibles, hay una infinidad de combinaciones con las palabras existentes (en todos los idiomas), palabras inventadas, con los simbolos, y los numeros]

9.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo... , si soy Dracula cabron. CLARO QUE ME DESPERTASTE!

10.- La gente que pregunta ¿Esta Lloviendo?, No... Me tire a nadar al mar y me vine corriendo

11.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:
a) Me robaron .---. Quien? (¬¬)
b) Se me perdió el celular .---. Donde? (si yo supiera no estaria perdido)
c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó?
// Te cortaste el pelo? (NO ME ESTOY QUEDANDO CALVO!!)
// Ya llegaste? (NO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA)
// Te hiciste un tatuaje? (Noooo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)
d) En un lugar de conducta específica, como un estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: 'Que haces acá?' Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...!!!


Visto en Gnmx1.tk

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).