Manten siempre una ventana visible

A todos nos a pasado alguna vez que necesitamos ver dos ventanas a la vez, por ejemplo cuando utilizamos la calculadora de Windows o estamos viendo un partido (que fue lo que me paso a mi :D), entonces cuando damos clic en la ventana maximizada, desaparece la otra ventana que necesitamos.


La pequeña aplicación “Always on top” permite que cualquier ventana se mantenga siempre visible, es decir, no desaparecerá al dar clic en la ventana que se encuentra al fondo. Para activar o desactivar una ventana sólo debemos pulsar:


CTRL+barra espaciadora

Esto te permitirá:
  • Trabajar comodamente con varias ventanas.
  • Ver videos y el reproductor de audio al tiempo que realizamos otras actividades.
  • Etc.

“Always on top” es una pequeña aplicación de segundo plano, que ocupa menos de 200kb.
*Los usuarios MAC puede utilizar la aplicación Afloat.



  • Te debo la vida! A mi me pasaba mucho lo de la calculadora, y cuando me daba cuenta, tenia 20 calculadoras abiertas! Voy a ver si lo pruebo, pero tiene muy buena pinta, la verdad.

  • Oye chico me encanta tu blog. Yo acabo de iniciarme en esto y al ver el tuyo se me cayó el alma a los pies ES PRECIOOOOSOOOO. Se nota que te gusta el diseño gráfico. Estoy intentando hacer que los comentarios se me vean siempre abiertos como los tuyos pero aunque tengo la pica de comentarios en ventana emergente no se me ven, creo que debe ser la plantilla pero no tengo mucha idea. Si te de ocurre algo me lo comentas. Además me subscribí a tus feeds porque siempre se aprende algo de gente como tu. Por cierto me encanta la carita que te anima a comentar, es guapisima. Felicidades por el curro que te has pegado

  • Hola Nuria!
    Muchas gracias por tu comentario, me hizo sentir muy bien, saber que a alguien le gustó tanto mi blog :D.
    Contestando a tu pregunta sobre los comentarios; acabo de visitar tu blog y los comentarios se ven igual q los míos, nose si ya lo harbas solucionado, pero se veían bien, tu blog va por buen camino, solo tienes que ordenarlo un poco ;).

    Saludos!

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).