La Isla del Tesoro


Ya ahora para inagurar una nueva seccion del blog, E-Books, va este libro, el que me tengo que leer para el colegio, pero como ahora lo tengo en E-Book solo lo tendre que escuchar xD.
Asi que este post va de dicados a mis compañeros en especial al kike y al javier que no lo encontraron en E-Book y estan todo urgidos leyendo :P. Entonces solo les queda descargarlo!.
Pero ahora para los que no sepan de que estoy hablando, en simples palabras un E-Book es un archivo Audio en el que te leen el libro, pero con sonidos y todo lo demas :).

Reseña:
La madre de todas las historias de piratas es esta novela de acción perfecta en la que Robert Stevenson narra las aventuras de un jovencito inglés que se ve enrolado en la tripulación de un barco que viaja desde Inglaterra hasta el Caribe en busca de un tesoro escondido cuyo mapa él ha encontrado corriendo riesgos inmensos. Es una historia de miedo y de valentía, de crueldad y de justicia y lo único que no tiene es una historia de amor. No hay el más mínimo asomo de amor de pareja por ninguna parte, y ni siquiera hay un personaje femenino, salvo la madre del protagonista.

A prepararse, entonces, para conocer al Capitán Flint, Billy Bones y Long John Silver, a los traidores, a los héroes y a un hombre que hace muchos años fue abandonado en la isla desierta donde está el tesoro y que se llama Ben Gunn.



  • Escrito por: Anónimo
    12 de agosto de 2009, 22:11

    acabo de ver un acto de magia. Igual no lo descargo porq ya lo lei pero igual el aportazoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

  • Hola!
    Oye pero yo no te tengo en web amigas? :S
    Asi que no se porque actualizarlo, pero si quieres afiliarte pidemelo y no hay ningun problema :).

    Aunque la pagina que pusiste sale como suspendida...

    Bueno espero tu respuesta!
    Saludos!

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).