ZBrush v3.1 - Diseño 3D

Es una herramienta que no debería faltar para el esculpido de diseños 3D en tiempo real. Facil de utilizar vas notando los cambios en tiempo real mientras los vas haciendo.

Reseña:
Zbrush comenzó como un original programa que permitía crear pinturas digitales e insertar en ellas objetos 3D, que podían ser simples primitivas originadas en el propio programa, o podían ser importadas en formato "obj". Poco después, la versión 2.5 canalizó la clave diferencial de este software de un modo más claro al ser usado en fase beta por los artistas de Weta digital para detallar y esculpir diferentes personajes de la segunda y tercera entrega de "El señor de los Anillos". El descubrimiento de Zbrush como un software capaz de esculpir detallados modelos de un modo semejante a pintar en los mismos facilitó su popularización entre los artistas 3d de las industrias del cine, videojuego e ilustración. Esto ha empujado a los desarrolladores de la aplicación a poner énfasis en esta faceta en cada actualización.


Instrucciones:
  1. Descomprimir el archivo.
  2. Instalar el ZBrush 3.0.
  3. Instalar el Update ZBrush 3.1.
  4. Ejecutar el Keygen

  • Hola Sirkan!
    Como siempre he encontrado el error en el mini-editor por otro error...estaba tratando de encontrar lo que lo hacia desaparecer y en una plantilla nueva me he dado cuenta que lo unico que le impide funcionar perfectamente es el artilugio de las entradas recientes (el del feed no el script), tal vez por eso en tu plantilla de pruebas funciona bien.

    Haz la prueba y veras los resulatdos.

  • Hola Miguel!
    Ahh, osea que si dejo el widget de antradas recientes en la pagina principal, deberia funcionar el mini-editor.
    Lo voy a probar en una plantilla de pruebas y te aviso.

    Saludos y Gracias!

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).