WinRar 4.65

  La aplicacion que deberia estar en todo PC.

Las características principales de WinRar son la potente compresión y descomprecion general multimedia, procesamiento de archivos no Rar (ZIP, ARJ, CAB, TAR, etc), soporte para nombres largos de archivo, archivos auto-descomprimibles (SFX), reparación de archivos dañados, verificación de autenticidad, integración de comentarios y encriptación del archivo.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en". Al presionar boton-derecho.

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.


Formatos soportados:
  • ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z


  • Hola Sirkan, acabo de dejarte en el blog el codigo para que restablezcas tu formulario de comentarios blogger, no olvides borrar los datos guardados de tu navegador para ver los cambios.

    saludos y espero que puedas solucionarlo.

  • WinRAR v.9.93 Full en [.exe]
    http://www.mediafire.com/?4xiaxqnmqqcnlnh

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.

└► Para comentar, en blogger, hay 2 métodos; con el formulario de arriba, o esta opción. Usa esta opción para comentar de manera segura y para que asi estés seguro de que tu comentario tendrá exito, porque el formulario a veces no funciona bien. Esta es la forma de irte a lo seguro ;).